BETIS Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra (Víctor Ruiz, m.75), Álex Moreno; Fekir (Lainez, m.81), Guido Rodríguez, Canales; Joaquín (Willian Carvalho, m.64), Sanabria y Tello.

ELCHE Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño (Cifu, m.46); Josan (Rigoni, m.74), Marcone (Mfulu, m.74), Raúl Guti (Víctor Rodríguez, m.81), Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé (Nino, m.74).

Goles 1-0, m.7: Sanabria. 2-0, m.28: Tello. 3-0, m.56: Tello. 3-1, m.60: Josan.

Árbitro David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó al visitante Sánchez Miño (m.41) y a los locales Fekir (m.56) y Sanabria (m.64).

Estadio Benito Villamarín.

- El Betis volvió a sonreír, después de acumular dos derrotas consecutivas, y superó con claridad este domingo en la octava jornada de LaLiga Santander al Elche (3-1), un equipo que llegó al Benito Villamarín como una de las revelaciones en lo que va de torneo en el curso de su vuelta a la máxima categoría pero que en esta ocasión fue superado casi siempre por el conjunto sevillano.

El 1-0 tan rápido no hizo cambiar en nada el transcurso del partido, con un equipo local volcado sobre el terreno visitante y un Elche que no sabía reaccionar ante el empuje del adversario. Lo lógico era que llegara el segundo tanto del Betis y llegó antes de cumplirse la media hora de juego, en otra buena y rápida triangulación que transformó Tello después de un gran control. A los once minutos de la reanudación Tello logró su segundo tanto, el cuarto en esta temporada y el tercero del Betis en el partido. Lo que parecía ya definitivo para el cuadro hispalense fue paliado en algo poco después para los intereses del Elche, a la hora de partido, cuando José Antonio Fernández Josan logró batir con un preciso remate a Claudio Bravo.