OYONESA Kevin Alonso, Félix Pavia, Zukic, Juan García, Javier Pavia, Gómez (Escribano, 56´), Sarmiento (Ochoa, 85´), Raúl (Muriente, 56´), Puras, Briones (Santamaria, 65´), Santolaya (Baldeh, 56´).

ANGUIANO Pinillos, Esteban (Luis, 76´), Daniel, Héctor, Cabrera, Duce, San Martin, Krumnack (Álvaro, 60´), El Fallah, Medrano, Adrián Gómez (Chueca, 82´).

Goles 1-0 (68´) Daniel Sarmiento.

Árbitro Izaskun Muñoz. Tarjetas amarillas a Alonso, Baldeh / Krumnack, El Fallah, Medrano, Adrián Gómez, Daniel.

EstadioMundial 82.

- La Oyonesa dio ayer la sorpresa y se impuso al Anguiano en un partido que decidió el gol de Daniel Sarmiento. El encuentro, que se jugó en Logroño y no en Álava debido a la situación sanitaria, fue tan igualado como cabía esperar. Mucha igualdad en los primeros minutos del partido y mucho respeto, con los dos equipos más preocupados de defender y de no cometer errores que de ofrecer soluciones en las jugadas de ataque. Apenas hubo llegadas y cuando se produjeron los dos equipos adolecieron de capacidad de remate.

En la segunda parte del encuentro, se animó el partido con los cambios que hicieron los entrenadores, especialmente en el equipo local, que mejoró con la entrada de Escribano, Baldeh y Muriente. Los de Fuertes buscaron más el gol y lo encontraron por medio de Sarmiento, que puso en ventaja a los suyos y obligó a la reacción de un Anguiano que estuvo cerca del empate pero que no consiguió batir a Kevin Alonso.