ELCHE Badía; Josan, Luismi (Dani Calvo, m.46), Gonzalo Verdú, Josema, Koné (Sánchez Miño, m.37); Mfulu (Pere Milla, m.46), Raúl Guti, Fidel; Tete Morente y Lucas Boyé.

HUESCA Andrés Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico (Seoane, m.65), Mosquera, Borja García (Juan Carlos Real, m.65), Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki (Ontiveros, m.39).

Árbitro Melero López (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Insua y Pulido por el Huesca.

Estadio Martínez Valero.

- Elche y Huesca empataron ayer en el Martínez Valero (0-0) tras un partido dominado con claridad por el conjunto visitante, que dispuso del control del juego y de las mejores oportunidades de gol. El equipo de Míchel, que sigue sin ganar en la Liga, fue de más a menos ante un Elche de circunstancias que supo maquillar sus carencias con solidaridad y sacrificio defensivo y que suma su cuarto punto del presente curso.

El Elche, repleto de dudas tácticas en los primeros minutos por la precariedad de efectivos, estuvo a merced del Huesca, que dominó el juego, aunque sin profundidad en ataque. Mikel Rico gobernó a su antojo el partido en la medular mientras Ferreiro se convirtió en una amenaza constante por su perfil para la defensa de un Elche replegado e incapaz de defenderse con el balón. El abrumador dominio del equipo de Míchel no se tradujo, sin embargo, en claras ocasiones de gol, aunque las llegadas al área ilicitana fueron continuas.

Un remate alto de Borja García y un despeje providencial de Gonzalo Verdú a disparo de Rafa Mir fueron las acciones ofensivas de mayor mérito del Huesca, que reclamó un penalti de Guti sobre Rico poco antes de que Okazaki, lesionado, dejara su puesto a Ontiveros.