SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Franco Vázquez, m.86), Fernando, Rakitic (Suso, m.60); Ocampos (Óscar Rodríguez, m.86), De Jong (En-Nesyri, m.70), Munir (Óliver Torres, m.70)

LEVANTE Aitor; Son (Miramon, m.91), Vezo, Óscar Duarte, Toño; Campaña, Radoja (Malsa, m.62), Vukcevic, Bardhi (De Frutos, m.62); Melero (Postigo, m.76), Morales (Roger, m.76)

Gol 1-0, M.92: En-Nesyri

Árbitro Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó por doble amarilla al técnico local, Julen Lopetegui, que las vio en los minutos 69 y 90 por protestar. Además, amonestó por parte del Sevilla a Jesús Navas (m.51), Ocampos (m.78), Koundé (m.82), Fernando (m.83) y Diego Carlos (m.90), y por el lado visitante a Vezo (m.38), a su entrenador Paco López (m.68) y a Son (m.76).

Estadio Sánchez Pizjuan

- El Sevilla ganó anoche por 1-0 a un ordenado y serio Levante con un gol en el minuto 92 del marroquí Youssef En-Nesyri, que, tras salir desde el banquillo, se redimió de su falta de puntería en la final de la Supercopa europea perdida ante el Bayern Múnich y en Cádiz para dar un valioso triunfo a su equipo.

Al Levante, que pudo marcar en dos acciones de José Luis Morales cerca del descanso, se le fue el partido en la última jugada, que partió, una vez más, de las botas del incombustible Jesús Navas para que En-Nesyri cabeceara a gol, tras un partido muy competido y en el que los granotas se vaciaron para aguantar el empuje local, pero al final no vieron recompensados su enorme trabajo.