No habrá fichajes en el Madrid: "ya somos muchos"

Zidane no desvela si Jovic o Mayoral dejarán una plantilla con la que dice estar "muy contento"

30.09.2020 | 00:12
Zinedine Zidane, ayer. Foto: Efe

madrid – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló qué delantero centro abandonará el club en los últimos días de mercado, si el serbio Luka Jovic, a quien ya lesitúan en Italia, o Borja Mayoral, y dejó claro que no espera la llegada de nuevos jugadores al afirmar que ya "es un lío" con lo que tiene hacer un equipo titular.

El Real Madrid sigue buscando la forma de aligerar la plantilla y Zidane no dio pistas sobre la decisión que ha tomado sobre la delantera. Junto al indiscutible Karim Benzema y Mariano Díaz, que se ha negado a aceptar ninguna propuesta para dejar el club, están Jovic y Mayoral con su futuro en el aire.

"Hay que tener en cuenta todo, hay muchas cosas que entran en juego", admitió Zidane reconociendo que la alta ficha de Jovic puede ser un factor a tener en cuenta.

El técnico desmintió que esté interesado en la llegada del mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton y dejó claro que afronta la temporada con la plantilla que tiene, sin querer incorporaciones. "Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?. Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad".

Por otro lado, Zidane,se mostró sorprendido por las críticas que se han realizado "a los aciertos" del VAR en el partido ante el Betis y pidió a sus jugadores que nada les descentre de su camino.