CELTA: Rubén; Hugo Mallo (Min. 83, Denis Suárez), Araujo, Murillo, Olaza; Bradaric, Pape Cheikh (Min. 46, Aidoo); Santi Mina (Min. 81, Somolov), Rafinha (Min. 58, Sisto), Juan Hernández (Min. 46, Okay); Aspas

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Moi Gómez (Min. 80, Morlanes), Anguissa, Iborra (Min. 66, Trigueros), Cazorla (Min. 58, Bacca); Gerard Moreno (Min. 58, Chukwueze), Alcácer (Min. 80, Ontiveros)

Gol: 0-1: Min. 91; Trigueros tras un rechace.

Árbitro: Pizarro Gómez (c. Madrid). Amarilla a Pape Cheikh del Celta y a Iborra, del Villarreal.

Estadio: Balaídos. Minuto de silencio en memoria de las víctimas de la covid-19.

- Un gol de Trigueros en el minuto 91 de partido certificó en Balaídos la victoria del Villarreal en un partido que dominó al Celta, pero se estrelló contra el portero Rubén en el primer tiempo y obtuvo su recompensa en los momentos finales con un triunfo que lo acerca a la zona europea, al tiempo que mantiene al conjunto gallego cerca del descenso. El Celta sobrevivió durante el primer tiempo al dominio del Villarreal. La movilidad del ataque visitante hirió a un Celta descolocado, desajustado en la presión, salvado del desastre por su guardameta, certero a tiros de Cazorla e Iborra. El Celta, que presentó las importantes novedades de Pape Cheikh y Juan Hernández en el equipo titular, apenas creó peligro.