- El Villarreal afronta la vuelta con el objetivo alcanzar la clasificación para una competición europea, ya que actualmente es octavo plaza. El hecho de que finalmente se jueguen estas once jornadas, permite a los de Calleja aspirar a una de las plazas de la Liga Europa, que pasaba por ser el objetivo de la campaña.

En el equipo castellonense calculan que para poder alcanzar este objetivo están obligados a ganar un mínimo de seis o siete de los once partidos, por lo que deben aprovechar que disputarán seis como local y cinco como visitante, aunque habrá que ver si el jugar en casa es positivo o no, ante la ausencia de público.

El Villarreal afronta un calendario complicado, ya que debe enfrentarse todavía con la mayoría de sus rivales por las plazas europeas y frente a muchos de los equipos de la parte alta.

Respecto al estado de la plantilla, la noticia más positiva es el retorno del capitán Bruno Soriano, que tras tres años lesionado ya está trabajando con sus compañeros y aspira a poder jugar en esta recta final. En el capítulo de lesiones, lo más destacado es la baja del defensa Funes Mori.