Síguenos en redes sociales:

Liga ACB 18ª jornada

Exhibición del Andorra antes de venir al Buesa

solidez los pupilos de ibon navarro apenas sufrieron ante un rival inofensivo

Exhibición del Andorra antes de venir al BuesaFoto: Efe

MORABANC ANDORRA Hannah (14), Massenat (11), Walker (8), Sy (13), Musli (12) -cinco inicial-, Pérez (8), Llovet (6), Todorovic (2), Colom (2), Jelinek (11) y Senglin (6).

MONBUS OBRADOIRO Pozas (5), Daum (8), Czerapowicz (9), Brodziansky (18), Kravic (12) -cinco inicial-, Magee (11), De Zeeuw (-). Spires (4), Navarro (2), Font (-) y Vasileiadis (-).

Parciales 25-16; 22-27; 25-12; 21-14.

Árbitros Peruga, García Ortiz y Olivares.

Pabellón Poliesportiu de Andorra.

ANDORRA - El MoraBanc Andorra -próximo rival liguero del Baskonia en el Buesa Arena- quebró ayer una mala racha de tres derrotas consecutivas al batir por un incontestable 93-69 al Monbus Obradoiro en un gran partido de su base Clevin Hannah, autor de 14 puntos, 3 asistencias y 20 de valoración.

Los discípulos de Ibon Navarro recuperaron la solidez frente a un visitante de lo más inofensivo que acabó cediendo después del inicio del tercer cuarto en el que empezó a dos puntos de los andorranos, pero se acabó diluyendo en el epílogo tras bajar los brazos de forma peligrosa.

Los locales salieron a la pista totalmente activados y conscientes de la importancia del partido en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ACB. La inspiración de Clevin Hannah y la dictadura interior tejida por jugadores como el exbaskonista Dejan Musli y Nacho Llovet permitieron al Andorra lograr una renta casi definitiva (65-52) en el tercer cuarto. La ventaja se incrementó con el paso de los minutos hasta superar la veintena mientras el Obradoiro no emitía ningún síntoma positivo y se dejaba llevar. - Efe