madrid - La Real Sociedad y Anoeta, transformado en el Reale Arena y escenario de tres derrotas del Atlético de Madrid en sus últimas cinco visitas, avisan hoy al único conjunto que afronta la cuarta jornada con pleno de puntos en LaLiga Santander.
Desde el 15 de octubre de 2016, hace casi ya tres años, no estaba en la primera posición, de nuevo suya por la determinación con la que ha comenzado el campeonato, mucho más palpable en los resultados que en el juego, pero dimensionada por el ejercicio de ambición y fuerza que supuso el último 3-2 al Eibar, que mañana recibe al Espanyol en un duelo de necesidades, pues ambos equipos tienen un punto tras tres partidos.
La repetición de la final de Copa, conquistada por el Valencia, la ausencia de Leo Messi para el Barcelona y la sorprendente destitución de Marcelino al frente del conjunto de Mestalla reúnen los alicientes del duelo entre dos equipos instalados en la parte media de la clasificación.
Además, la puesta de largo ante el madridismo de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular, marca el duelo liguero hoy de un Real Madrid que no gana en el Santiago Bernabéu desde el 5 de mayo y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó. Mañana, Osasuna viaja a Valladolid con la idea de permanecer en la zona alta de la tabla. - DNA/Efe