Vitoria - El Araski abrió ayer su campaña de abonados para la temporada 2019-20 en la máxima categoría del baloncesto femenino estatal. Quienes deseen adquirir el carnet de socio podrán hacerlo en la página web del club, novedad respecto a la temporada pasada, donde también podrán elegir asiento. Una vez realizado el pago podrán recoger el abono antes o después de cualquier encuentro de pretemporada o de liga que se dispute en la cancha de Mendizorroza.

Este año el abono para adultos nacidos a partir de 2001 costará 75 euros, mientras que el precio del carnet joven para nacidos entre 2002 y 2007 será de diez euros. Los menores de 11 años podrán adquirirlo de manera gratuita. Por otro lado, los jugadores y técnicos de la estructura Araski y clubes e ikastolas convenidos tendrán que pagar cinco euros a partir de septiembre para conseguir el carnet. También hay una oferta para aquellas familias que quieran acudir en grupo. Dos miembros adultos de la misma familia pagarán 125 euros y por cada adulto extra se añadirán 60 euros a la cuota.

El club ha habilitado tres sectores donde los socios podrán elegir asiento: El B2, situado en la grada central tras la mesa de los árbitros, y en el otro lado de la cancha el D2, en la zona del palco, y el D3, frente al banquillo visitante. Quienes tengan decidido seguir al Araski esta temporada deberán abonarse lo antes posible, ya que a partir del 18 de agosto la cuota de todos los abonos subirá cinco euros. - Asier Pérez