ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe (Vitolo, m. 64); Thomas (Correa, m. 56), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Morata (Juanfran, m. 85).
GIRONA Iraizoz; Pedro Porro, Alcalá, Bernardo, Muniesa; Douglas Luiz; Portu (Choco Lozano, m. 68), Aleix García, Pere Pons (Valery Fernández, m. 85), Borja García; y Seydou Doumbia (Roberts, m. 78).
Goles 1-0, m. 77: Godín, de cabeza. 2-0, m. 94: Griezmann, a la contra.
Árbitro Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó al local Arias (m. 47).
Estadio Wanda Metropolitano. 40.863 espectadores.
Madrid - Un gol en el minuto 77 de Diego Godín, invalidado primero por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR cuando el partido apuntaba al empate, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en que la Liga aún es posible. El equipo de Simeone venció al Girona en un partido que sentenció Griezmann a la contra con el duelo casi terminado mientras ya divisa el Camp Nou, su próximo destino.
Tras el gol del delantero, el Cholo realizó un gesto de alivio y el francés le pegó una patada al césped en un claro síntoma de rabia. Esa fue la mejor lectura para los colchoneros. Los puntos y el gol de su líder antes del último reparto de cartas de la temporada. El sábado se dispara la última bala en la Ciudad Condal con el aliciente del pinchazo del Barcelona en Vila-real que ha dejado reducida la ventaja sobre los colchoneros . - Efe