Valencia - El Valencia recibe hoy en Mestalla al Getafe con el objetivo de remontar el 1-0 adverso de la ida y alcanzar por segundo año consecutivo las semifinales de la Copa del Rey.
El equipo valencianista necesitará un plus por parte de su afición, ya que afronta con bajas importantes este duelo. A las ya habituales en las últimas semanas de Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, se une la de Francis Coquelin por unos problemas personales.
Por su parte el Getafe aspira a volver a las semifinales de la Copa del Rey nueve años después y por tanto a seguir soñando con un título que ya se les ha escapado dos veces a lo largo de su historia, una de ellas precisamente contra el Valencia.
De cara a esta cita el técnico José Bordalás cuenta con las bajas por lesión de Amath Ndiaye, Markel Bergara y Dimitri Foulquier después de que este último finalmente no vaya a llegar a tiempo para estar disponible en el encuentro.
Asimismo se quedan fuera de la lista Gaku Shibasaki, quien se encuentra convocado por su selección nacional, Rober Ibáñez mientras se cierra su salida rumbo al Osasuna y Rubén Yáñez y el recientemente incorporado Mathías Olivera por decisión técnica. - Efe