LEGANÉS Cuéllar; Juanfran, Omeruo, Bustinza (En Nesyri, min.68), Siovas, Kravets (Jonathan Silva, min.74); Recio, Gumbau (Arnáiz, min.62), Eraso, Sabin Merino y Braithwaite.
REAL MADRID Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón (Ceballos, min.46); Casemiro, Marcelo, Valverde, Isco (Cristo, min.67); Vinicius y Lucas Vázquez (Brahim, min.85).
Goles 1 - 0, min.30, Braithwaite.
Árbitro Juan Martínez Munuera (C.Valenciano). Expulsó a Pellegrino por protestar una jugada a cinco minutos del final.
Estadio Municipal Butarque. Unos 10.000 espectadores.
leganés - El Real Madrid certificó su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey pese a la derrota que cosechó este miércoles en el Municipal de Butarque (1-0) ante un Leganés que mereció mejor suerte y que cuestionó la ambición del actual campeón de Europa, apático e irregular, frío y deslavazado una vez más esta temporada.
No sintió el aliento en la nuca, pero sí perdió una nueva oportunidad de enderezar su rumbo. El Madrid jugó sin pena ni gloria, guardando la chicha y también la limoná. Sin embargo, la abultada renta del Bernabéu (3-0) fue más que suficiente para superar la eliminatoria y no ver castigado su pobre actuación.
Ayer murieron todas las vidas de un Lega que acabó con la sensación de haber dejado escapar otra oportunidad histórica de un ‘pepinazo’.
No hubo miedo en los merengues, ni tampoco la posibilidad de dar la estocada para los del sur de Madrid. El partido murió con dos arreones de cada equipo. Primero Brahim, que buscó con ahínco su primer gol como madridista, pero se topó con el palo, y después fue el turno de Arnaiz, a quien Navas le frustró seguir soñando con la remontada. El pase viajó a Chamartín y el Lega murió con las botas puestas.- Efe