BETIS Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; Carvalho, Guardado (Tello, m.62); Canales, Lo Celso; Joaquín (Boudebouz, m.84) y Sanabria (Loren, m.78).
REAL SOCIEDAD Gero Rulli; Zaldua, Le Normand (Héctor Moreno, m.68), Llorente, Theo; Sangalli (Januzaj, m.84), Zubeldia, Zurutuza (Merino, m.46), Oyarzabal; Jon Bautista y Juanmi.
Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó por protestar al preparador físico bético, Marcos Álvarez (m.67). Además, amonestó a los visitantes Zaldua (m.10), Zubeldia (m.16) y Llorente (m.79) y al local Mandi (m.41).
Estadio Benito Villamarín algo mas de 26.000 espectadores.
sevilla - La Real Sociedad dejó la eliminatoria abierta pese a que el Betis hizo méritos para tenerla encarrilada gracias a su mejor juego, pero estuvo siempre negado ante el gol.
El conjunto verdiblanco gozó a lo largo del encuentro de claras ocasiones pero la falta de puntería y definición fue la clave para no marcar.
El preparador de los donostiarra, Imanol Algualcil, le dio una oportunidad desde el inicio al centrocampista canterano Lucas Sangalli, recuperado de un ictus leve que sufrió el pasado noviembre.
La Real dio por bueno el empate a cero aunque Juanmi Jiménez tuvo una clarísima oportunidad a los 74 minutos a la que respondió perfectamente Joel Robles para evitar el 0-1. - Efe