Leganés1

Getafe1

LEGANÉS: Cuéllar; Nyom (Juanfran, min.81), Bustinza, Omeruo, Siovas, Gumbau; Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez (El Zhar, min.84); En-Nesyri y Carrillo.

GETAFE: Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri (Cristóforo, min.69), Amath (Portillo, min.22) (Antunes, min.84); Jorge Molina y Mata.

Goles: 0-1, min.39: Cabrera. 1-1, min.64: Nyom

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Mata (min.41), Nyom (min.49) y Djené (min.75). Expulsó por roja directa a Rubén Pérez (min.93).

Incidencias: Butarque. 11.327 espectadores.

madrid - El Leganés encadenó su séptimo partido oficial sin perder tras un derbi ante el Getafe en el que las dificultades para concretar su peligro le dejaron sin tres puntos que buscó con más ahínco.

De inicio sorprendió Pellegrino con su planteamiento. No ya por jugar con cinco defensas, fórmula que de momento le ha resultado provechosa, sino por no modificar la misma pese a la ausencia de un hombre importante como el lateral izquierdo Jonathan Silva. Y ganó el protagonismo. Sin embargo, en el fútbol lo que vale oro es la efectividad. Y la tuvo el Getafe antes del descanso al sacar provecho de una falta lateral que ejecutó Damián Suárez y remató Cabrera.

El Lega reaccionó. Olía a gol y acabó irrumpiendo casi por inercia. Un saque de banda al interior del área lo rebañó En-Nesyri entregándole el esférico a Nyom y este, con furia desmedida, la incrustó en la red. - Efe