sevilla - El Betis afrontará hoy en el estadio Yeoryios Karaiskakis de Atenas (21.00 horas) una exigente reválida en su concepto de juego ante el Olympiacos griego, en la vuelta a la Liga Europa de los béticos cuatro años más tarde y el debut de su entrenador, Quique Setién, en competición continental.
El primer partido de la fase de grupos para ambos contendientes se antoja fundamental para las aspiraciones de griegos y españoles al estar encuadrado en el F junto al Milan italiano y el presumiblemente más débil Dudelange luxemburgués, por lo que estos tres puntos podrían tener a la postre un carácter decisivo para los dos equipos pese a ser los primeros en juego.
En su idea de conformar una plantilla de veintiún titulares, como ya ha señalado el cántabro, éste introducirá cambios en su once respecto al del pasado fin de semana en Liga ante el Valencia para dar descanso a sus jugadores cargados y gestionar su efectivos aunque sin perder eficacia ni renunciar a su idea de juego.
Por lo que respecta al equipo escocés, los de Steven Gerrard llegan lastrados por las bajas de su último compromiso europeo. En el partido ante el Ufa, que dio los escoceses el acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, el goleador Alfredo Morelos y Jon Flanagan, exjugador del Liverpool, fueron expulsados. - Efe