bilbao - Iñaki Williams, jugador del Athletic, denunció ayer a través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter “intentos de extorsión” para no difundir imágenes de una discusión con su pareja que fueron publicadas el jueves a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.
El jugador, en primer lugar, subraya en la nota que tanto su pareja como él piden “disculpas por el mal ejemplo” que dan en esas “lamentables imágenes” de una “discusión” de su “vida privada”. “En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran”, expone.
Por su parte y según informó ETB, los máximos mandatarios del Athletic han mostrado su malestar a los futbolistas de la primera plantilla por el comportamiento inadecuado que han mostrado algunos de ellos en los últimos días, especialmente durante la madrugada del miércoles después de que el plantel disfrutara de una cena en el Hotel Ercilla de la capital vizcaina. Miembros de la Junta Directiva presidida por Josu Urrutia y del organigrama técnico de Lezama se reunieron tras el entrenamiento de ayer con los jugadores para llamarles la atención y evitar que en el futuro se produzcan hechos similares. - Efe/DNA