saransk (rusia) - El entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz calificó como “muy especial” el enfrentamiento contra su antiguo equipo, recordó que aún tienen opciones de clasificación para octavos y que sus futbolistas, no hace mucho “ni siquiera soñaban en jugar contra Cristiano Ronaldo”.

“¿Como parar a Cristiano?, no voy a descubrir nuestra táctica pero si España y Marruecos ya fueron difíciles Portugal lo va a ser aún más”, dijo Queiroz.

“Esperamos un partido complicado porque no hemos venido a tener partidos fáciles. Ni en sueños mis jugadores pensaban en tener que jugar ante Cristiano y frente los grandes jugadores de Portugal. Son muy entusiastas y vamos a mantener esa actitud y concentración desde el inicio”, dijo el seleccionador de Irán.

Queiroz recordó que Irán tiene opciones de clasificación. “Es nuestro sueño y debemos luchar por él. No tenemos nada que perder. Vamos a jugar ante Portugal con los deberes hechos. Ellos se juegan mucho, nosotros no. Vamos a tratar de divertirnos con la confianza de tener la pizca de suerte que se necesita”.

El técnico asume la dificultad del encuentro contra Portugal. “Es un privilegio y una gran oportunidad este partido. Los portugueses tienen su propio lugar en el fútbol no hay amigos, es una historia diferente”, apuntó. - Efe