Barcelona- Lionel Messi lamentó la fuga de talento de la Masía y admitió lo mal que lo pasó “con ese lío con Hacienda”. “Me sentí muy atacado desde Madrid”, dijo el crack argentino en uuna entrevista concedida al diario Sport, el también capitán de la selección argentina ha vuelvo a validar el fichaje del francés Antoine Griezmann, si finalmente se hace. “No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo en que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es muy bueno”, destacó.

De la temporada para los equipos ya concluida, ha lamentado que el Barcelona no haya podido ganar la Champions (apeado en los cuartos de final contra el Roma), pero ha destacado que no cambiaría el doblete obtenido (Liga y Copa) por el trofeo continental. Cuando se le ha insistido si cambiaría los trofeos, el doblete por la Champions, Messi respondió con un rotundo “no”.

El astro argentino recordó el mal momento que pasó cuando se sentó en el banquillo acusado junto a su padre de defraudar a Hacienda, lo que le supuso un elevada multa, una condena y, sobre todo, un estado de ánimo que le llevó al límite. “Fue duro. No llegué a la depresión, pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente. Fue duro. Me sentí muy atacado desde Madrid, pero tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelon. Creo que era la orden: Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando”. - Efe