Tras una semana de descanso, el jugador retoma su agenda en Avondale, donde formará tándem con su amigo Wesley Bryan, estadounidense y actual número 99 del mundo.

En 45 torneos disputados como profesional Rahm, de 23 años y cuarto en la clasificación mundial, suma ya cinco títulos y un total de 17 'top-5'.

El título en el Abierto de España se unió a sus éxitos en el Farmers Insurance Open de 2017 y el CareerBuilder Challenge de 2018, en el PGA Tour, y el Abierto de Irlanda y el DP World Tour Championship de 2017, en el Circuito Europeo.

Además de Rahm, en el Clásico de Nueva Orleans jugarán también Sergio García y Rafa Cabrera Bello, que formarán pareja.

El castellonense, número 10 mundial, trata de recuperar su mejor juego tras fallar el corte la semana pasada en el Valero Texas Open, en tanto que el canario vuelve a la competición después quedarse fuera del fin de semana en Madrid.

Otro que regresa a la competición esta semana en Luisiana es el ganador del Masters, el estadounidense Patrick Reed, que lo hará junto a su compatriota Patrick Cantlay.

Asimismo, entre las parejas más destacadas serán Henrik Stenson-Justin Rose, Jordan Spieth-Ryan Palmer, Matt Kuchar-Bubba Watson, Justin Thomas-Bud Cauley, Louis Oosthuizen-Charl Schwartzel, Tommy Fleetwood-Chris Paisley y Graeme McDowell-Ian Poulter.

Este torneo, que reserva 1.036.000 dólares para el dúo ganador, se juega por parejas desde el año pasado, cuando se impusieron el sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith.

Los días primeros y tercero se juega bajo el formato 'fourball' (mejor bola), mientras que el segundo y el cuarto será en 'foursome' (golpeos alternos).