GIRONA Bono; Maffeo (Benítez, m. 46), Ramalho, Espinosa, Juanpe, Mojica (Soni, m. 86); Pons, Granell, Borja García (Lozano, m. 46), Portu; y Stuani.
BETIS Giménez; Barragán, Aissa Mandi, Javi García, Bartra, Firpo; Fabián Ruiz, Guardado, Joaquín (Campbell, m. 82); Morón (Sanabria, m. 74) y Sergio León (Cristian Tello, m. 61).
Gol 0-1 m. 35: Loren Morón.
Árbitro Santiago Jaime Latre (Aragón).
Estadio Montilivi. 11.286 espectadores.
Girona - El Betis de Quique Setién dio un paso de gigante en su objetivo de acabar el curso en posiciones de Liga Europa al vencer al Girona, otro de los equipos inmersos en esa lucha. Un gol de Loren Morón en el minuto 35 dio una victoria de oro al conjunto bético ante un anfitrión que estaba invicto como local desde el 4 de diciembre. El único tanto se produjo cuando Joaquín se zafó magistralmente de Àlex Granell y de Pere Pons, los dos hombres del doble pivote del Girona, y culminó una exquisita jugada individual encontrando un espacio a la espalda de la línea de centrales rojiblanca, para conectar con el canterano Loren Morón, que se quedó solo ante Bono y marcó. - Efe