VALENCIA Neto, Nacho Vidal (Vezo, m.68), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Andreas Pereira (Maksimovic, m.83), Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina (Vietto, m.76) y Rodrigo.
GIRONA Bono, Maffeo (Aday Benítez, m.67), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica (Marlos, m.76), Granell (Borja García, m.46), Pere Pons, Timor, Stuani y Portu.
Goles 0-1, m.9: Portu. 1-1, m.27: Ramalho, en propia meta. 2-1, m.48: Parejo, de penalti.
Árbitro Fernández Borbalán (Colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Andreas Pereira, Paulista, Kondogbia, Maksimovic y Garay, y por el Girona a Mojica, Stuani, Timor y Bernardo.
Estadio Mestalla. 27.800 espectadores.
VALENCIA - El Valencia se reencontró con el triunfo al imponerse por 2-1 a un consistente Girona en un partido jugado a un buen nivel por parte de ambos conjuntos, muy intenso en la primera mitad y algo más abierto en la reanudación. Un gol en propia meta y un penalti permitieron a los valencianistas neutralizar el gol inicial del Girona en un choque en el que ambos equipos jugaron bien al fútbol, dispusieron de ocasiones y demostraron con claridad la esencia de su filosofía futbolística. - Efe