donostia - El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, estaba afectado por la derrota ante el Málaga y reconoció, tras el encuentro, sentirse “preocupado” porque no encuentra la solución a este mal momento de su plantilla.

“Me preocupa más que sea un tema puramente anímico. Le damos vueltas a lo futbolístico para que no nos hagan tantos goles, mejorando nuestro juego para generar ocasiones pero hay que ser mas eficaces arriba y más consistentes”, comentó un técnico realista que no encontraba explicación a lo ocurrido.

“Es una situación como para esta preocupado por la dinámica que tenemos, ya que no somos capaces de hacer un partido completo para merecer la victoria”, lamentó Eusebio, que admitió también por otro lado que contra el Málaga a sus jugadores les faltó “la fluidez habitual” que exhiben en otros encuentros.

Eusebio consideró que el próximo partido, en el derbi ante el Athletic, puede ser una oportunidad para encontrar ese punto de inflexión y confía en que eso suceda “en San Mamés ya que no pudo ser ante el Málaga”

Por su parte Míchel González, técnico del Málaga, se mostró muy contento y orgulloso de una plantilla de la que valoró “la fe que ha tenido para ganar un partido que, de haberlo perdido, habría puesto las cosas muy difíciles”. - K.T.