MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse (Min. 83, Cecchini), Juan Carlos; Mula (Min. 60, Ontiveros), Recio, Rolón, Juanpi (Min. 55, Jony); Rolan y Peñaranda.
LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García; El Zhar (Min. 69, Darko), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski; Eraso y Amrabat (Min. 62, Beauvue).
Goles: 0-1: M. .55; Gabriel. 0-2: M. 77; Szymanowski.
Árbitro: González González. Mostró amarilla aBaysse, Recio (m. 43 y m. 80, por lo que fue expulsado) y Rosales, del Málaga, y a Zaldua, Siovas y Gabriel, del Leganés.
Incidencias: La Rosaleda, 25.000 espectadores.
MÁLAGA - El Leganés, próximo rival del Athletic, se vengó de la derrota que sufrió la pasada campaña en La Rosaleda (4-0) y venció por 0-2 al Málaga, que continúa colista, sin ganar y con su técnico Míchel contra las cuerdas.
El equipo malagueño empezó fulgurante, fuerte y agresivo, pero el Leganés poco a poco se fue asentando.
Tras el descanso, después de unos primeros minutos horribles del Málaga llegó el primer gol del Leganés anotado por Gabriel. El Málaga volvió a las andadas, sin ideas, atascado y nervioso, lo que aprovechó el Leganés para sentenciar con un tanto a la contra de Szymanowski en el 77.- Efe