GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro, Arambarri (Min. 63, Sergio Mora), Markel Bergara, Amath (Min. 66, Fajr); Ángel y Jorge Molina (Min. 82, Molinero).
VILLARREAL: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina; Samu Castillejo (Min. 60, Soriano), Trigueros (Min. 70, Sansone) Rodri, Fornals; Unal y Bakambu (Min. 60, Bacca).
Goles: 1-0: Min. 53; Ángel. 2-0: Min. 64; Jorge Molina. 3-0: Min. 66; Markel Bergara. 4-0: Min. 91; Ángel.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a Bakambu, Trigueros y Soriano por el Villarreal y a Arambarri del Getafe.
Incidencias: Coliseum A. Pérez, 10.874 espectadores.
getafe - El Getafe ganó 4-0 al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense. Necesitado de puntos en su estadio, donde el Getafe no sumó ni uno pese a merecerlo ante Sevilla y Barcelona, el choque frente al Villarreal llegó para los hombres de José Bordalás como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa después de un inicio de campeonato más que correcto. Con cinco puntos, menos de los que merecería, la escuadra del sur de Madrid quería dar un impulso en la clasificación a costa de un rival que pinchó la pasada jornada con un empate ante el Espanyol después de una semana triunfal con la que cogió impulso en la clasificación. Bordalás cambió su esquema y tras la buena actuación del delantero Ángel en Vigo recurrió a un 4-4-2 para dejar un hueco a su jugador, que por primera vez este curso fue titular para formar parte de la línea de ataque junto a Jorge Molina. Jorge Molina es un buen maestro para cualquiera. Todo lo hace bien. Juega de espaldas como casi nadie y, aunque todavía no había marcado esta temporada, ha sido fundamental en el esquema del Getafe. - Efe