ESPANYOL Pau López; Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón; Jurado, Darder (Diop, min.80), Javi Fuego (Marc Roca, min.74), Piatti (Sergio García, min.60); Baptistao y Gerard Moreno.

CELTA Sergio; Mallo (Hjulsager, min.80), Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Lobotk, Jozabed (Pablo Hernández, min.59); Aspas, Pione Sisto (Emre, min.71) y Maxi Gómez.

Goles 1-0, min.10: Gerard Moreno; 2-0, min.23: Piatti; 2-1, min.69: Fontás

Árbitro Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Amonestó a Aspas (min.49), Hugo Mallo (min.55), Javi Fuego (min.63) y Maxi Gómez (min.76)

Estadio RCD Stadium. 15.026 espectadores

BARCELONA - El Espanyol firmó su primera victoria del curso, contra el Celta, gracias a una gran primera mitad, sólida, fluida y con goles de Gerard Moreno y Piatti, pese a que el equipo gallego, antes desaparecido, cambió el guión con un tanto de Fontás en el minuto 69.

Las revoluciones del Espanyol eran mayores que las del Celta. Y sus méritos para marcar, también. No fue una sorpresa que Gerard Moreno, en posición de posible fuera de juego, firmara el 1-0 en el minuto diez. Los de Unzué, por su parte, estaban espesos. Era la noche del Espanyol. En el minuto 32, Pablo Piatti puso el 2-0 en el marcador. Y aunque el Celta despertó y tiró de garra para asustar a los pericos, el tiempo expiró y se consumó su derrota. - Efe