LEVANTE: Raúl; Toño, Chema, Postigo, Pedro López, Lerma (Min. 46, Rober Pier), Campaña (Min. 81, Doukuré), Bardhi, Jason, Ivi y Alegría (Min. 59, Samu García).
VALENCIA: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira (Min. 61, Guedes), Rodrigo y Santi Mina (Min. 73, Zaza).
Goles: 0-1: Min. 31; Rodrigo. 1-1: Min. 41; Bardhi.
Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Postigo y Bardhi y al visitante Parejo.
Incidencias: Unos 23.000 espectadores en el Ciutat de València.
valencia - El Levante y el Valencia firmaron tablas (1-1) en el derbi valenciano tras un encuentro muy igualado y en el que la intensidad prevaleció sobre la calidad de un juego más centrado en la defensa que en buscar el gol.
El choque se inició bajo el guión previsto, exhibiendo ambos equipos desde pronto la solvencia defensiva de la que han hecho gala hasta el momento en el campeonato y con respeto mutuo. El Levante con las líneas juntas atrás dejaba sin espacios al Valencia, que intentó romper esas líneas con balones largos y jugadas por banda. Aunque ambos equipos también mostraron los problemas que le han acompañado en anteriores jornadas para buscar la meta contraria fue el Valencia el que encontró antes premio con un gol de cabeza de Rodrigo.
El gol desajustó por unos instantes al Levante, que se rehizo y buscó la meta rival hasta que Bardhi ponía la tablas en el marcador en el 41. Ya en la recta final del choque ambos equipos dieron por bueno el punto. - Efe