eibar - El jugador del Eibar Rubén Peña aseguró ayer, en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad deportiva de Atxabalpe, que el equipo armero quiere que llegue el viernes para jugar ante el Leganés (21.00 horas, en Ipurua) y “tener mejores sensaciones que en el último partido”.
“Cuando hemos perdido ha solido ser con unas buenas sensaciones y compitiendo hasta el final, pero el otro día en el Sánchez Pizjuán se nos hizo el partido largo y nos costó entrar en lo que nosotros creemos. Queremos tener mejores sensaciones”, añadió.
El exjugador pepinero considera que el encuentro del viernes será “muy complicado, conociendo al Leganés”. “Es un equipo que te dificulta todos los partidos, es muy difícil competir contra este tipo de equipos. Viene haciendo un buen juego y está más cerca siempre de ganar que de empatar o perder. El otro día con el Getafe, pese a perder, creo que fue superior”.
En referencia a su papel en los primeros partidos de la competición liguera, el extremo azulgrana manifestó que “esto está empezando ahora”. “En lo que vaya transcurriendo de temporada se irá viendo un mejor Rubén Peña. Siempre se va de menos a más”, explicó el futbolista abulense. - DNA