londres - El Chelsea busca hoy a las 21.00 horas un triunfo sobre el West Bromwich en The Hawthorns que lo corone, dos años después, como campeón de la Premier League. El conjunto del suroeste de Londres podría levantar su quinto título de liga en los últimos 13 años, al tiempo que su técnico, el italiano Antonio Conte, convertirse en el cuarto entrenador en ganar la Premier en su primer año en el país, tras José Mourinho (2005), Carlo Ancelotti (2010) y Manuel Pellegrini (2014).
Los aficionados Blues, sabedores de que la liga podría quedar sentenciada, se han volcado con su equipo, y las entradas para The Hawthorns han alcanzado las 1.800 libras (2.130 euros) en reventa.
“Llegar a este momento de la temporada y tener esta magnífica oportunidad, por la que hemos trabajado tanto, es muy especial. Lo más importante ahora es estar preparados, intentar dar el paso necesario y celebrar todos juntos”, dijo el preparador transalpino. Para el duelo frente a los Baggies, Conte recupera al centrocampista francés N’Golo Kanté, nombrado mejor jugador del año en la Premier esta campaña, quien se perdió la goleada del pasado lunes sobre el Middlesbrough (3-0) por una lesión muscular. - Efe