SPORTING: Cuéllar, Douglas, Babin, Jorge Meré, Canella, Mikel Vesga, Carlos Castro (Min. 45, Carmona), Sergio Álvarez, Moi Gómez (Min. 77, Xavi Torres), Burgui y Cop.
LAS PALMAS: Javi Varas, David Simón, Lemos, Pedro Bigas, Dani Castellano (Min. 29, Helder), Montoro, Momo, Roque Mesa, Viera (Min. 81, Hernán), Mateo (Min. 63, Halilovic) y Erik Expósito.
Goles: 1-0: Min. 65, Carmona.
Árbitro: Jaime Latre. Mostró tarjetas amarillas a Sergio (Min. 31), Roque Mesa (Min. 40), Douglas (Min. 49), Cop (Min. 70), Canella (Min. 79) y Hernán (Min. 90).
Incidencias: Alrededor de 20.000 espectadores en El Molinón.
gIJÓN - Un solitario gol de Carmona dio al Sporting la posibilidad de seguir luchando por evitar el descenso tras un partido en el que los rojiblancos evidenciaron todas sus limitaciones ante un rival que llegó a El Molinón con los deberes cumplidos. Al Sporting solo le valía la victoria y salió con mucha fuerza y metiendo a Las Palmas en su campo, aunque sin acierto.
La presión de los rojiblancos en la segunda parte acabó dando sus frutos en una acción en la que Carmona peleó un balón a Helder que cayó y el sportinguista se quedó solo ante Javi Varas, al que batió de tiro cruzado ante las protestas de los jugadores canarios que reclamaron falta. Al final los locales sumaron tres agónicos puntos que les mantienen vivos en la lucha por evitar el descenso. - Efe