Sevilla F.C.2 - R.C. Celta de Vigo1
SEVILLA Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Iborra; Sarabia (Nasri, m.64), Ganso (Kranevitter, m.86), Correa; y Jovetic (Ben Yedder, m.75)
CELTA Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Pablo Hernández, Wass (Bongonda, m.81), Radoja; Iago Aspas, Pione Sisto (Beauvue, m.85) y Guidetti (Roncaglia, m.65)
Goles 1-0, M.48: Correa. 1-1, M.53: Iago Aspas, de penalti. 2-1, M.79: Ben Yedder
Árbitro Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por dos tarjetas amarillas al céltico Pablo ‘Tucu’ Hernández, quien las vio en los minutos 16 y 56. Además, amonestó a los visitantes Hugo Mallo (m.38) y Cabral (m.61) y al local Sarabia (m.26).
Incidencias Sánchez Pizjuán. 26.000 espectadores
- El Sevilla, gracias a una trabajada victoria por 2-1 ante el Celta, alcanzó al Atlético de Madrid, tercero en la Liga, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y mantiene vivo el sueño de clasificarse directamente par la Liga de Campeones. El Celta, por su parte, hizo su ensayo general para la histórica semifinal de la Liga Europa que iniciará la próxima semana contra el Manchester United.
Los tres puntos eran muy importantes para el Sevilla y la diferente actitud ante el choque se dejó notar. La inercia con la que acabó el Sevilla el primer período la ratificó pronto en el segundo con el tanto del argentino Joaquín Correa, quien logró su cuarto gol en la liga y octavo en la temporada entre todas las competiciones.
La reacción visitante fue rápida al señalar el árbitro un penalti del francés Clement Lenglet al sueco John Guidetti que transformó Iago Aspas.
El Sevilla se volcó en busca de su segundo gol y el delantero francés Wissam Ben Yedder, que había salido poco antes como otra solución de ataque, puso el 2-1 a los 79 minutos. La reacción final del Celta se quedaría en fuegos artificiales. - Efe