CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Lemos, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas (Min. 62, Jonny); Marcelo Díaz, Pape (Min. 71, Wass), Radoja, Jozabed; Bongonda y Guidetti (Min. 58, Beauvue)

BETIS: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Mandi, Tosca, Durmisi; Dani Ceballos, Darko (Min. 88, Cejudo), Rubén Pardo (Min. 86, Petros); Alex Alegría y Joaquín (Min. 81, Rubén Castro)

Gol: 0-1, Min. 54; Darko.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Planas, Wass y Marcelo Díaz por parte del Celta, y a Durmisi y Bruno, Cejudo y Ceballos por el Betis.

Incidencias: Balaídos, 15.850 espectadores.

vigo - El Betis selló virtualmente su permanencia al encadenar, por primera vez en el curso dos victorias seguidas tras doblegar a un irreconocible Celta, que se despide de los puestos europeos. El duelo lo desniveló en el minuto 54 un tanto del serbio Darko Brasanac. Con la segunda unidad en el campo, el Celta perdió sus señas de identidad. Se olvidó de lo que mejor hace, atacar, y se centró en neutralizar a Dani Ceballos y Joaquín con marcajes individuales de Pape Cheikh y Marcelo Díaz. La táctica no le salió del todo mal, pese a que el Betis disfrutó en el primer cuarto de hora de tres buenas ocasiones y finalmente se llevó el partido para ganar definitivamente la tranquilidad. - Efe