vitoria - Parte importante del presupuesto esta temporada ha sido la marca Lacturale. La empresa láctea ha dado nombre al equipo y ha manchado la camiseta verde. El impacto que ha tenido ha sido tremendo y es por ello que están dispuestos a seguir siendo el patrocinador de la indumentaria vitoriana la temporada que viene. De hecho hace unos días se produjo una reunión entre los dirigentes de la factoría navarra y del Araski para afrontar el futuro de ambas partes y la reunión terminó con buenas sensaciones por parte de los asistentes. Una de las cosas que falta por concretar es la duración del nuevo compromiso. Aunque la idea inicial es que sea por un año, tampoco hay que descartar que la vinculación sea más duradera en el tiempo que el curso venidero. En la propia Lacturale valoran todas las posibilidades. Incluso la de aumentar la partida a aportar. Reconocen que su marca se ha visto reforzada con la temporada deportiva del equipo de Made Urieta y alguno de sus directivos es favorables a subir la cuantía respecto a lo que han dado esta campaña. Saben también del trabajo de base que realizar el cuadro de Mendizorrotza y que a nivel social han logrado consolidar y sobre todo visibilizar el nombre de Lacturale. Es por ello que en próximas fechas se concretarán los detalles del nuevo acuerdo de patrocinio para el Araski.