vitoria - El Aurrera disputa esta tarde (polideportivo CIP Laboral de Tafalla, 18.15 horas) un nuevo partido decisivo para los intereses rojillos, teniendo que viajar a la localidad navarra de Tafalla para enfrentarse al conjunto del Tafatrans Vulcanizados Ruiz, en la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala.
A cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, y tras el parón de Semana Santa, el Aurrera jugará la primera de las cuatro finales que le quedan para intentar buscar la permanencia en la categoría. Al conjunto vitoriano se le van agotando las oportunidades de cara a lograr la salvación, por lo que para el choque que se disputará en la localidad navarra a los alaveses no les vale otro resultado que no sea la victoria.
El conjunto de Tafalla está realizando una buena campaña en su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala estatal y, con la salvación prácticamente conseguida, buscará seguramente un triunfo que le permita sellar la permanencia. En el partido de ida disputado en Vitoria, el conjunto navarro se impuso a los rojillos con un resultado de 2-4, en un encuentro en el que el Tafatrans fue capaz de remontar en la segunda mitad el 2-0 con el que se habían adelantado los alaveses. - DNA