Vitoria - Este próximo fin de semana el Aurrera de Vitoria disputará un partido crucial para su futuro, recibiendo en la cancha de Olaranbe al conjunto riojano del Graccurris, en la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala. Ya van quedando menos jornadas, ocho concretamente, para el final del campeonato, y es por ello, y sobre todo por el rival directo que tendrá enfrente, que el Aurrera disputará este domingo un choque trascendental en la lucha por la permanencia. Después de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Elgoibar ante el Debabarrena Concepto Egile, a los rojillos se le van agotando las fechas y para este domingo se encuentra en la necesidad y con la obligación de poder vencer a uno de sus rivales directos en la titánica pelea por la salvación, el Graccurris de Alfaro.
control de la ansiedad El equipo aurrerista es consciente de la importancia de este enfrentamiento y se encuentra totalmente motivado para intentar sumar los tres puntos en juego, aunque deberá saber controlar y manejar su ansiedad por buscar la victoria ante un conjunto más experimentado que la escuadra vitoriana. Los de Alfaro, a pesar de ser un recién ascendido, son un equipo que en ésta su temporada de regreso a la Segunda División B, está formado por jugadores que poseen una gran experiencia en la categoría. En este sentido, el Graccurris se está mostrando especialmente fuerte en su feudo durante toda la campaña, aunque en su último desplazamiento logró también vencer de manera rotunda en la pista del Santurtzi, otro de los rivales directos de riojanos y alaveses.
a las 12.30 en olaranbe En este momento, el conjunto de Alfaro ocupa la décimo cuarta posición en la tabla con 20 puntos, uno más que los rojillos de Javi Corral. En el partido de ida disputado en la localidad riojana, el Aurrera arrancó un meritorio empate en un choque que comenzaron dominando los locales, pero que en la segunda parte los alaveses consiguieron remontar e incluso estuvieron a punto de haberse llevado los tres puntos. El decisivo partido se celebrará este domingo 12 de marzo, a las 12.30 horas, en el polideportivo de Olaranbe.- DNA