Sevilla/Londres- El Sevilla y el Leicester se miden hoy en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, un choque en el que el equipo español espera dar, con el apoyo de la afición, el primer paso hacia los cuartos, mientras que el inglés confía en recobrar la alegría perdida en los torneos domésticos.
Se presenta una nueva oportunidad de llegar a cuartos si supera al vigente campeón de la Premier League, que pasó a esta eliminatoria como primero de la fase de grupos pero que lleva este curso un caminar decepcionante por los torneos ingleses, sobre todo en el liguero, en el que luchan por evitar el descenso.
Esta circunstancia no quiere despistar a los jugadores y técnicos del Sevilla, quienes no desean el papel de favoritos y que consideran que cualquier rival que llega a estas altura de la ‘Champions’ tiene un gran nivel.
duelo de leyendas En el otro encuentro de hoy, el Oporto, que suma seis triunfos consecutivos en la Liga portuguesa, llega lanzado al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que se medirá con un Juventus Turín que, por su parte, busca una Copa de Europa que le falta desde hace 21 años.
Este partido albergará un duelo entre dos leyendas del fútbol mundial, Iker Casillas y Buffon se verán las caras por enésima vez en su carrera deportiva. - Efe