gijÓn - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron y les retiraron el carné de socio del Sporting a tres seguidores del club asturiano tras agredir a un aficionado de Osasuna antes del partido disputado en el estadio de El Molinón.

Según señalaron fuentes policiales, la agresión se produjo durante el acceso al campo de ambas aficiones y, tras identificar a los tres individuos que protagonizaron el altercado, los agentes les levantaron acta de sanción y les impidieron acceder al recinto deportivo.

Las mismas fuentes añadieron que el aficionado de Osasuna, que recibió un puñetazo en la cara, pudo entrar al estadio de El Molinón e informó a la Policía de que presentaría denuncia a su regreso a Iruñea.

Caparrós Tras el partido, Joaquín Caparrós, técnico de Osasuna, aseguró que la situación de su equipo, en puestos de descenso con sólo siete puntos, “tiene solución”, porque “todavía no acabó la primera vuelta aunque es cierto que cada partido que pasa sin puntuar complica las cosas”.

Para el entrenador andaluz, “no se pueden permitir las contras de la segunda parte” y reconoció que “el gol al borde del descanso afectó al equipo” aunque valoró la reacción y lucha de sus jugadores hasta el final.

“Todas las derrotas duelen y el equipo lo nota” afirmó Caparrós que destacó que “el Sporting tuvo una gran eficacia”. - DNA/Efe