Granada2
Sevilla1
GRANADA Ochoa; Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Uche (Javi Márquez, m.77), Andreas Pereira; Boga (Isaac Cuenca, m.74), Carcela-González, Kravets (Ezequiel Ponce, m.86).
SEVILLA Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Mercado (Sarabia, m.69); Kranevitter (Iborra, m.54), N’Zonzi, Correa (Ben Yedder, m.69), Vitolo; Franco Vázquez y Vietto.
Goles 1-0, min.27: Andreas Pereira. 2-0, min.56: Lombán. 2-1, min.94: Ben Yedder, de penalti.
Árbitro José Luis González González (C. Castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira, Gabriel Silva, Carcela-González y Javi Márquez, y a los visitantes Franco Vázquez e Iborra.
Estadio Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 21.000 espectadores, entre ellos más de 2.000 sevillistas.
Granada - El Granada logró su primera victoria de esta temporada en Liga, casi siete meses después, al vencer por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla, que con este traspiés pone fin a su buena racha de resultados en la competición liguera y se ve frenado en su intento de asaltar la segunda plaza.
El equipo rojiblanco firmó su mejor partido del curso y ve un poco más cerca la salvación tras superar a un Sevilla que estuvo en todo momento lejos de su mejor versión, tanto en defensa como en ataque, gracias a los goles del brasileño Andreas Pereira en el primer tiempo y de Lombán en el segundo.
El gol sevillista llegó en el tiempo añadido, al transformar Ben Yedder un penalti en la última jugada.
Poco antes de la primera media hora, en el minuto 27, llegó el 1-0 en un contragolpe lanzado por el nigeriano Uche Agbo tras recuperar un balón en la medular, marcado por la calidad de Boga en el área rival y culminado con el remate a placer y libre de marca de Andreas Pereira.
El 2-0 llegó en un saque de esquina, a los once minutos de la reanudación. Sergio Rico paró el primer intento de Boga, pero Lombán acabó rematando en el segundo palo tras peinar el balón Uche. En la última acción del partido, fue el sevillista Ben Yedder el que transformó en gol un penalti cometido por Lombán sobre él mismo para hacer el 2-1 definitivo.- Efe