sevilla - Las turbulencias en los banquillos se acrecientan y el técnico uruguayo Gustavo Poyet, muy cuestionado por la afición del Betis, podría convertirse en las próximas horas en el cuarto entrenador de Primera destituido en lo que va de campaña. Así lo dejaba entrever TVE en sus informativos, donde se afirmó que el Betis está a la espera de encontrar un entrenador apropiado para anunciar el despido del actual, contratado el pasado mes de junio.
El parón liguero a causa de los encuentros de selecciones ofrecen un margen a los clubes que sufren la angustia de los malos resultados y la falta de paciencia.
En Segunda división también hay movimientos. Así, Rubén Baraja, que se encontraba sin equipo tras dirigir al Elche la pasada campaña, se convirtió ayer en el nuevo entrenador del Rayo Vallecano en sustitución de Jose Ramón Sandoval, destituido el pasado domingo.
El técnico vallisoletano, de 41 años, y ex futbolista del Valencia y Atlético de Madrid, entre otros equipos, como entrenador ejerció de tercer ayudante en el Atlético con Gregorio Manzano de junio a diciembre de 2011. Posteriormente, en 2013, se incorporó al Valencia para dirigir al Juvenil, y en 2015 llegó al Elche, equipo de Segunda, en el que coincidió con Ramón Planes, actual director deportivo del Rayo. Al equipo ilicitano lo dirigió durante 42 partidos. Al término de la temporada, Baraja decidió no aceptar la oferta de renovación.
Pioli entrenara al Inter En el ámbito internacional, el italiano Stefano Pioli, extécnico de Lazio y Bolonia, se convirtió también ayer en el nuevo técnico del Inter Milán, con un contrato hasta el 30 de junio de 2018, en sustitución del holandés Frank De Boer, que fue destituido el pasado martes, informó el club. Los directivos del Inter analizaron en los últimos días varios perfiles de técnicos, entre los cuales estaba el del asturiano Marcelino García Toral. - K.T.