REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Marco Asensio (Min.79, Kovacic), James (Min.64, Lucas Vázquez); Bale (Min.64, Morata), Cristiano Ronaldo y Benzema.
LEGIA: Malarz; Bartosz Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Adam Hlousek; Jodlowiec, Thibault Moulin (Min. 81, Kopczynski), Guilherme (Min. 74. Qazaishvili), Odjidja-Ofoe, Kucharczyk; y Radovic (Min. 74, Nikolics).
Goles: 1-0: Min.16, Bale. 2-0: Min.20, Marcelo. 2-1: Min. 22, Radovic. 3-1: Min.37, Marco Asensio. 4-1: Min. 68, Lucas Vázquez. 5-1: Min.84, Morata.
Árbitro: Ruddy Buquet (FRA). Amonestó a Cristiano por el Real Madrid; y a Moulin y Radovic por el Legia.
Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, unos 79.000 espectadores, 4.000 de ellos seguidores del Legia, muchos de ellos ultras que generaron incidentes en los aledaños del estadio.
madrid - El Real Madrid firmó su segunda goleada de la semanaen el encuentro más placido que tendrá en Liga de Campeones ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con tantos que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos.
Era un día perfecto para saciar el hambre de goles, mejorar estadísticas y sumar en la puja por el liderato de un grupo complejo. Para el Legia de Varsovia ya era un sueño pisar el Bernabéu y decidió disfrutarlo con descaro, consciente del peaje de goles que pagaría por su osadía. La endeblez defensiva y un portero vulgar para una competición de categoría hicieron el resto.
Antes del encuentro y en las inmediaciones del estadio los ultras polacos provocaron incidentes y se enfrentaron a la Policía. El (Samur madrileño tuvo que atender a cinco hinchas polacos y a tres policías (dos Nacionales y uno de la Municipal) por heridas de carácter leve en las inmediaciones del estadio. Tres agentes y un hincha del Legia fueron trasladados a un hospital. El dispositivo de seguridad contó con 2.000 agentes. - DNA/Efe