BRNO - Marc Márquez aseguró que a pesar de que Valentino Rossi dice dar por perdido el campeonato por ahora “son 53 puntos, son dos carreras de ventaja pero quedan siete”. “Son muchos puntos en juego cuando quedan circuitos como Silverstone o Japón, así que está todo muy abierto”, dijo Márquez, quien se sonrío al oír las palabras de Rossi, para asegurar que “él tiene experiencia y está claro que cada uno juega sus cartas, pero todos sabemos que el campeonato está abierto”, dijo el piloto de Repsol.
Para Márquez la carrera de Brno fue “de administrar lo que tenía, lo que había hecho mal, quizás, pero por una parte he arriesgado y por otra he sido conservador, ya que hemos cogido neumático blando pensando que sería una carrera de bandera a bandera”.
“Quería mantenerme vivo para luchar por el podio y, al final, cuando quedaban cuatro vueltas, ya me he metido completamente por lo seco y sí que daba igual el neumático, he empujado al ciento por ciento pero sabía que con los dos pilotos que llevaban el duro trasero era imposible”, reconoció el líder de Repsol Honda. - Efe