washington - Jon Rahm no baja el ritmo en su primer torneo como profesional y se mantiene en cabeza en el Quicken Loans National. El golfista de Barrika no se achantó ante el reto del estadounidense Bill Hurley III, que acabó el día con seis golpes por debajo del par, y logró mantenerse en la cabeza del torneo.
El golfista de Barrika arrancó muy sólido la segunda ronda, aunque en esta ocasión su altísimo nivel de juego no se mantuvo como el primer día y realizó su primer bogey como profesional. Lejos de descentrarse, Rahm fue recobrando sensaciones y a falta de un hoyo por jugar ya había recuperado el liderato del torneo en solitario. Sin embargo, tras un segundo bogey, acabó con once golpes bajo par, igualado con Hurley.
En esta jornada, el vizcaíno protagonizó el golpe del día cuando tras un golpe, guardó el hierro en su bolsa y se puso tranquilamente en marcha hacia el green, momento en el que la bola se acercó por si sola a la bandera y quedó detenida a unos centímetros del hoyo. - J. V. L.