VALENCIA Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Enzo Pérez, m.65), Santi Mina (Feghouli, m.77) y Paco Alcácer (Negredo, m.86).
SEVILLA Sergio Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Cristóforo (Gameiro, m.60), Krychowiak, Krohn Delhi, Banega, Juan Muñoz (Vitolo, m.46) y Llorente (Konoplyanka, m.70).
Goles 1-0, m.41: Parejo. 1-1, m.86: Gameiro. 2-1, m.90+: Negredo.
Árbitro Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Mustafi y Enzo Pérez y por el Sevilla a Llorente y Rami.
Estadio Mestalla, ante 50.000 espectadores.
valencia - El Valencia consiguió respirar con una victoria necesaria (2-1) para sus aspiraciones de permanencia gracias a un gol de Negredo en el tiempo de prolongación ante un Sevilla que continúa con el maleficio de no sumar como visitante. El gol de Negredo dio la victoria a un equipo que había ido por delante en el marcador desde el final del primer tiempo hasta el minuto 86 en el que Gameiro había establecido la igualada.
Los valencianistas impusieron un ritmo frenético, se convirtieron en dominador del partido tanto en ataque como en defensa y aunque las ideas futbolísticas del equipo no han mejorado sustancialmente, la intensidad y el derroche de energías fueron sus principales armas. Durante la primera media hora, el conjunto de Ayestarán dispuso de varias ocasiones para marcar y jugó siempre cerca de la portería de Sergio Rico. El conjunto sevillista, con varias novedades en el equipo, no pudo con el empuje de su rival y apenas se acercó a la portería valencianista. El partido llegó al descanso 1-0 gracias a una falta lanzada por Parejo en el minuto 41 que rozó en un defensor y no dio opciones a Sergio Rico. El Sevilla mejoró con la entrada de Vitolo y Gameiro y, mediado el segundo periodo, Ayestarán dispuso, con la inclusión de Enzo Pérez por Rodrigo, que el Valencia pasara a jugar con un 4-4-2. El encuentro entró en su tramo final con el Sevilla mejor posicionado. Como consecuencia de la mejoría del equipo sevillista llegó el gol del empate, marcado por Gameiro en un disparo en el que no dio opción a Diego Alves a cuatro minutos del final.
Cuando la igualada parecía definitiva, una falta sacada por Parejo ocasionó una melé que el exsevillista Negredo resolvió desde cerca con la derecha para dejar los tres puntos en Mestalla. - Efe