ESPANYOL Pau López, Javi López (Burgui, m.62), Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez (Roco, m.46); Asensio, Diop, Sánchez, Hernán Pérez (Abraham, m.77), Caicedo y Moreno.
BETIS Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N’Diaye, Ceballos (Portillo, min.83); Cejudo (Joaquín, min.78), Fabián (Xavi Torres, min.57), Musonda y Rubén Castro.
Goles 0-1, min.9: Rubén Castro. 0-2, min.19: Pezzella. 0-3, min.69: Vargas.
Árbitro Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Bruno, Caicedo, Molinero, Hernán Pérez, Óscar Duarte, Víctor Sánchez.
Estadio Cornellá-El Prat ante 23.714 espectadores.
Barcelona - El Betis fue una apisonadora en Cornellà-El Prat, encarrilando el partido con un 0-2 en el minuto veinte y sentenciando con un cañonazo de Vargas en el 69, sin que de nada valiera el ímpetu del Espanyol, que sí disfrutó de presencia en el área contraria, pero sin veneno y sin orden.
Los jugadores de Juan Merino exhibieron más oficio y se llevaron tres puntos ante un rival directo en la pelea por la permanencia. Los catalanes, que lamentaron dos goles anulados a Gerard Moreno, siguen sin respirar tranquilos pese a su cambio de dinámica y afrontan el calendario con urgencias. - Efe