DEPORTIVO Lux, Juanfran (Gutiérrez, m.83), Arribas, Navarro, Luisinho, Bergantiños (Oriol, m.63), Mosquera, Borges (Rodríguez, m.89), Fayçal Fajr, Luis Alberto y Pérez.

GRANADA Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Costa, Biraghi, Rubén (Barral, m.79), Doucouré, Krhin, Sucess (Lombán, m.90), El-Arabi y Peñaranda (Méndez, m.59).

Gol 0-1, min.24: El-Arabi, de penalti.

Árbitro Martínez Munuera, del colegio valenciano. Expulsó con roja directa al portero del Deportivo Lux en el 93.

Estadio Riazor ante 23.616 aficionados.

A CORUÑA - El Granada, con un penalti que convirtió El-Arabi, aprovechó el bache en que se encuentra el Deportivo y estrenó técnico con triunfo (0-1) en Riazor, un resultado que le permite abandonar el último puesto, pero no le saca de la zona de descenso.

Con José González en el banquillo, el equipo andaluz puso fin a una serie de cuatro derrotas. Un tímido lanzamiento del costarricense Celso Borges que salió desviado a los ocho minutos fue el único intento de los deportivistas hasta que a los 19 Lucas Pérez, a pase de Luis Alberto, se quedó solo ante Andrés Fernández, pero cruzó demasiado el balón. Parecía que el Deportivo empezaba a encontrar fisuras en la retaguardia del Granada, pero ese paso adelante dejó espacios a la espalda y los andaluces los explotaron con un contragolpe en el que el venezolano Peñaranda explotó su velocidad y fue derribado por Juanfran. Martínez Munuera castigó la acción con penalti y El-Arabi transformó desde los once metros para marcar el gol de la victoria. - Efe