LEVANTE Mariño, Lerma, Navarro, Medjani, Toño; Simao, Verza, Verdú; Morales (Cuero, m.86), Deyverson (Camarasa, m.46) y Rossi (Casadesús, m.76).

GETAFE Guaita, Damián, Vergini, Cala, Yoda; Víctor, Juan Rodríguez (Medran, m.72), Moi (Stefan, m.58), Pedro León (Wanderson, m.58); Sarabia y Álvaro.

Goles 1-0, m.10: Morales. 2-0, m.43: Rossi, de penalti. 3-0, m.80: Verdú.

Árbitro González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Deyverson y Verza, y por el Getafe a Vergini y Guaita.

Estadio Ciutat de Valencia, ante 13.665 aficionados.

Valencia - La gran actuación de José Luis Morales permitió al Levante sumar un triunfo vital por 3-0 ante el Getafe, que da vida al hasta ahora colista de la Liga en su lucha por la permanencia y que supone una importante inyección de moral para los de Rubi. El extremo se marcó una primera parte descomunal, en la que abrió el marcador con un tanto antológico y provocó un penalti que significó el segundo gol local. El Levante salió al terreno de juego sabedor de la necesidad de sumar los tres puntos y no especuló, salió eléctrico, con mucha verticalidad y poniendo en apuros desde el inicio al Getafe. - Efe