SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi, Cristóforo; Reyes (Min. 74, Kakuta), Iborra Min. 64, Konoplyanka) Krohn-Dehli; y Gameiro (Min. 80, Llorente).
ILEVANTE: Mariño; Iván López, Trujillo, Feddal, Toño García; Simao, Verza (Min. 81, Camarasa), Lerma (Min. 64, Xumetra), Morales; Ghilas (Min. 70, Cuero) y Rossi.
Goles: 1-0, M.01: Gameiro. 2-0, M.47: Iborra. 2-1, M.55: Rossi. 3-1, M.76: Konoplyanka.
Goles: 1-0: Min. 01, Gameiro; 2-0: Min.47, Iborra; 2-1: Min.55, Rossi, 3-1, Min. 76, Konoplyanka.
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó al visitante Toño y al local Cristóforo.
Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, 34.000 espectadores. El entrenador sevillista, Unai Emery, vio el partido desde el palco al cumplir el primero de los dos encuentros de sanción.
sevilla - El Sevilla, más efectivo que acertado en el juego, sigue fuerte en su estadio y, con una nueva victoria, accede a puestos europeos, aunque el Levante le asustó siempre con su fútbol de ataque, pero el colista no fue efectivo y acusó mucho los dos goles encajados en los inicios de cada tiempo.
El conjunto hispalense se dejó dominar casi siempre pero obtuvo los tantos en los momentos oportunos frente a un rival que sigue sin contundencia cuando juega fuera de su estadio.
Se presentó el partido con un pronóstico de claro color local porque el equipo que entrena Unai Emery, quien tuvo que ver el choque desde el palco de autoridades por su expulsión en la anterior jornada, acumulaba siete partidos de liga seguidos con victorias en su estadio y porque el visitante en esta ocasión era el colista de la tabla.
No hubo mucho tiempo para ver qué disposición táctica mostraría el equipo que entrena Rubi porque a los 52 segundos Kevin Gamiero no perdonó en la primera aproximación sevillista y el delantero francés puso el 1-0 en el marcador, su duodécimo tanto en la Liga. El Levante no tuvo más remedio que variar sus esquemas y dominar, aunque sin en suficiente tino. - Efe