DONOSTIA - A falta de confirmación oficial, David Moyes será destituido en las próximas horas como entrenador de la Real Sociedad después de los malos resultados y el mal juego cosechado por el equipo donostiarra en las últimas jornadas. El entrenador inglés se encuentra en Manchester y su vuelo a Bilbao se canceló durante la tarde de ayer, por lo que el club tendrá que esperar para reunirse con él hasta esta tarde. Una vez finalizada la reunión se hará oficial su destitución del club txuriurdin, después de sumar sólo dos victorias en las once jornadas disputadas hasta ahora y bordear la zona de descenso.

Moyes llegó a la Real Sociedad el 11 de noviembre de 2014, tras la destitución de Jagoba Arrasate, con un contrato que le vinculaba con el club gupuzcoano hasta junio de 2016. Su debut se produce el 22 de noviembre en el Estadio de Riazor, en un empate a cero ante el Deportivo de La Coruña.

Eusebio, el sustituto El club guipuzcoan parece que ya tiene decidido quien será su sustituto al mando del equipo, se trata de Eusebio Sacristán, exentrenador del Celta y del Barça B, el último equipo que dirigió el ex técnico y ex jugador del Barcelona. Eusebio es el mejor situado para ocupar el banquillo de Anoeta. - DNA