ATHLETIC Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga, San José, Beñat (Elustondo, min.88), Williams (Bóveda, min.65), Raúl García, Sabin Merino (Susaeta, min.46) y Aduriz.
ESPANYOL Pau López, Javi López, Álvaro, Roco, Fuentes (Mamadou, min.75), Víctor Sánchez, Diop, Hernán Pérez (Abraham, min.91), Marco Asensio, Víctor Álvarez (Burgui, min.66) y Caicedo.
Goles 1-0, min.8: Williams. 1-1, min.51: Hernán Pérez. 2-1, min.65: Raúl García.
Árbitro Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a los locales Gurpegui y Beñat, y los visitantes Víctor Álvarez, Diop, Caicedo, Fuentes, Javi López y Mamdou.
Estadio San Mamés ante unos 44.082 espectadores.
bilbao - El Athletic Club continúa con su escalada en la tabla clasificatoria de la Liga con una victoria mínima ante el Espanyol ayer en San Mames (2-1) que dejó para el recuerdo el bellísimo golazo de Williams que abrió el marcador. El delantero bilbaíno batió a Pau López con una impresionante volea a la escuadra precedida de un sombrero a los dos defensas que trataban de cerrarle los espacios al balón con el que Oscar de Marcos le buscaba a la espalda de la defensa. No fue el único golazo porque tanto la diana del empate de Hernán Pérez como el 2-1 de Raúl García también fueron de destacar. Al Athletic le costó imponerse más que en los choques anteriores a un Espanyol fuerte, ambicioso, bien plantado sobre el césped. - Efe