LEVANTE: Rubén, Pedro López, David Navarro, Feddal, Toño, Simao, Morales (Min. 79, Verza), Camarasa, Lerma (Min. 46, Víctor Casadesús), Rubén García y Roger (Min. 66, Ghilas).

DEPORTIVO: Lux, Laure (Min. 88, Cani), Arribas, Sidnei, Navarro, Fede Cartabia (Min. 59, Juanfran), Borges, Mosquera, Fayçal, Jonás (Min. 59, Oriol) y Lucas Pérez.

Goles: 0-1: Min. 23, Lucas Pérez; 1-1: Min. 53, Camarasa.

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó por el Levante a Toño, Rubén García, Víctor Casadesús y Simao; y por el Deportivo a Arribas y Fernando Navarro.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga disputado en el Ciutat de València ante 13.700 espectadores.

Valencia - La reacción del Levante tras el descanso le permitió sumar un punto (1-1) y le abrió la opción de haberse impuesto al Deportivo, un equipo que combinó a lo largo del choque fases de control del juego con otras en las que estuvo a merced del conjunto valenciano. Fue un partido marcado por la mejoría en la actitud y en el juego por parte de los hombres de Rubi, que debutaba como técnico levantinista ante su afición, aunque su equipo se mostró impreciso en algunas fases del encuentro. Enfrente, el Depor, sin las urgencias de los locales, jugó bien la fase inicial del choque, pero estuvo a merced del Levante durante casi toda la segunda parte. Solo al final consiguió superar el dominio de los locales. - A. Gil